Satisfyer Penguin Edición Navideña: ¡Bienvenido al Paraíso Navideño de los Orgásmos.
La Edición Navideña del Satisfyer Penguin no puede dejar de dar placer! Este adorable Satisfyer complace tu clítoris sin contacto alguno gracias a nuestra galardonada Tecnología de Pulso de Aire que hará que te vengas riquísimo. Con 11 intensidades diferentes fácilmente controladas mediante los botones en la parte frontal, el placer está todo a tu disposición. El Satisfyer Penguin Edición Navideña está hecho de silicona suave y respetuosa con el cuerpo, que es súper delicada con tu piel. Y, por supuesto, como pingüino, este vibrador de ondas de presión Satisfyer puede sumergirse en lo profundo en cualquier momento: gracias a su acabado impermeable (IPX7), está deseando escapar del bullicio navideño y pasar unos momentos alegres contigo en la ducha o la alberca.
Satisfyer Penguin Edición Navideña: El regalo más ardiente ¿Quieres alegrar el mundo tú mismo e introducir a alguien en la tecnología de pulso de aire de Satisfyer? ¡Entonces este juguete amoroso es el dispositivo perfecto! Gracias a su tamaño compacto y diseño encantador, es el regalo más ardiente de esta temporada. ¡Felices fiestas!
Características del Satisfyer Penguin Edición Navideña
- Garantía de 15 años Estimulación del clítoris mediante ondas de presión sin contacto.
- Silicona respetuosa con el cuerpo.
- Impermeable (IPX7).
- 11 ajustes de ondas de presión.
- Modo susurro.
- Batería recargable de ion de litio.
JUST CINDY –
Que divertido el pingüinito navideño!! Está buenísimo como todos los satisfayers, me vengo (y no es venganza) siempre… CADA VEZ!
Ruth Mejía B. –
Sacas, que este si me mojo… a chorros…lit!!
Mary Pompis –
JAJAJAAJ … un pingüinito con bufanda en mi CLIT!!… hasta ganas me dan de subir una selfie a mi IG (q ya le mande a mi BF!!
Francisco Argüelles –
esta cooolisimo, de regalo pa ni novia!!… se va a cagar de risa, cuando lo usemos… ya tenemos el Pro 2, y jala a toda madre!
tavorealg@sofit……… –
la neta compre 3, pal intercambio de mi bola de amigos, igual y unas fresas se indignan… pero si nos vamos a surrar de risa… con el pingüinito